Análisis de datos en las ciencias de la actividad física y del deporte por María Isabel Barriopedro Moro; Carlos Muniesa Ferrero

El siguiente libro se titula Análisis de datos en las ciencias de la actividad física y del deporte y ha sido elaborado por María Isabel Barriopedro Moro; Carlos Muniesa Ferrero. Puedes descargar Análisis de datos en las ciencias de la actividad física y del deporte en pdf y epub gratis y leerlo cuantas veces necesites, mediante el sistema de suscripción que se ofrece. El texto está en idioma Español y posee un total de 408 páginas. Llega a nosotros gracias a la editorial Ediciones Pirámide. Si te interesa algún otro libro, tan sólo tienes que recorrer las distintas categorías del sitio.

Sinopsis:
Este texto constituye una introducción a los métodos estadísticos para analizar datos en las ciencias de la actividad física y del deporte. En él se recogen los conceptos mínimos e imprescindibles que cualquier graduado debe manejar. En esta obra estos conceptos se explican con palabras en lugar de con fórmulas y se ilustran con ejemplos extraídos de las ciencias de la actividad física y del deporte. Con la experiencia conseguida después de muchos años de docencia de esta materia, los autores han podido estructurar los contenidos necesarios con una adecuada exposición para facilitar el aprendizaje de esta materia a los estudiantes de primer curso. Dado su carácter introductorio, no son necesarios más que algunos conocimientos básicos de cálculo para su comprensión.

Información complementaria:

  • Título: Análisis de datos en las ciencias de la actividad física y del deporte
  • Autor: María Isabel Barriopedro Moro; Carlos Muniesa Ferrero
  • Editorial: Ediciones Pirámide
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 408
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 12/1/2017

Información sobre descargas:

Última descarga: hace 27 minutos. Total descargas: 1485. Leído 1291 veces en el último mes.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *